Rubén Castro apuesta por Velázquez
Una de los aspectos positivos que se puede destacar del Betis en lo que va de temporada, es el acierto de cara a portería de su jugador estrella, Rubén Castro. El canario suma 9 goles, siendo uno de los delanteros más goleadores de la categoría. El jugador bético, ha hablado en Tele Sevilla, donde ha tocado varios temas que acontecen la actualidad verdiblanca.
“En lo personal estoy marcando goles. Creo que estoy dando la cara”, comentó el delantero. También ha hablado de su entrenador, Julio Velázquez, que se encuentra muy cuestionado a pesar de que el consejo lo ratificara ayer: “Con Velázquez me siento bien. Hemos tenido alguna que otra charla. Tenemos que intentar encadenar dos victorias consecutivas para estar arriba. Estamos todos con el míster. Acaba de llegar y hay que darle tiempo. Cada vez estaremos mejor”.
La delicada situación del técnico salmantino, ha hecho que diversos nombres de entrenadores empiecen a sonar para ocupar su lugar. Entre los posibles candidatos a ocupar el banquillo que han salido a la luz, el que más destaca es el de Pepe Mel, del cual ha hablado el delantero canario y no ha escatimado en elogios hacia el madrileño: “Pepe ha sacado lo mejor de mí, todo lo que llevo dentro. Me entendía y me conocía en cada situación, fuera y dentro del campo, y eso se reflejaba en el campo. Es el mejor entrenador que he tenido. Con Roberto Ríos también hablaba mucho. Son con los que mejor me he llevado«.
También ha hablado de dos jugadores con los que comparte vestuario, N´diaye y Jorge Molina. Respecto al senegalés y a las numerosas críticas por su sobrepeso cree que “Son cosas que se dicen, por su constitución o porque puede parecer un poco ancho. Pero después, tú lo ves en el campo y es el que más corre«. En cuanto a Jorge Molina, reconoce la buena sintonía que tiene con él: “He jugado muchos años con él y es con el que mejor me he entendido. Es con quien mejor me llevo. Más que un compañero creo que es un amigo. Ahora no está teniendo minutos, pero seguro que le llega su oportunidad«.
