Rubén Castro jugará en banda
Después de los entrenamientos a lo largo de la semana, distintas pruebas y sobre todo, tras las declaraciones del hoy viernes, parece que Pepe Mel tiene decidido el once que mañana saltará al césped del Benito Villamarín.
Todas las dudas residen en la sustitución en el once inicial del vasco Beñat, su ausencia modifica, según el técnico, la forma de jugar y quizás el sistema.
A Mel le preguntaron sobre la posición en banda de Rubén Castro, posición en la que jugó durante gran parte del partido ante Las Palmas. Su reacción fue significativa por lo que parece ser que continuará jugando en ese lugar. En el centro del campo la “pareja apercibida” formada por Iriney y Salva Sevilla llevaran el peso del equipo. Las bandas serían ocupadas por el canario y por el internacional sub-20 Ezequiel. La otra opción sería que jugara Arzu en el mediocampo o que otro jugador jugara en lugar de Ezequiel.
Otra gran incógnita es la entrada en la lista de convocados de Miguel Lopes. Es posible que entre en la lista pero casi imposible que sea titular, ya que su larga ausencia hace indicar que su entrada en el equipo se hará poco a poco.
Las restantes líneas no tendrán cambio alguno, salvo algo anormal que ocurra a último hora. Pepe Mel dará mañana por la mañana la lista de convocados para el encuentro ante la U.D. Salamanca.
