Rubén Castro no entrena y es duda ante el Newport
La intensidad de los entrenamientos durante la pretemporada va a más y eso conlleva riesgos. Tras los sustos que dieron ayer Iriney, Calahorro y Jefferson Montero, que no fueron más allá de las ligeras molestias, es ahora Rubén Castro quien sufre estos percances.
El canario se ha quedado fuera de la sesión matinal por molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. Desde los servicios médicos del Betis esperan que este asunto no revista de ninguna gravedad aunque por cautela es muy probable que Rubén Castro se caiga del choque de mañana a las 20.45 horas contra el Newport inglés.
La primera sesión del día ha sido ligeramente diferente a las últimas. Pepe Mel ha preferido trabajar el aspecto físico en el gimnasio con toda la plantilla.
Bajo las órdenes del preparador físico, David Gómez, el grupo se ha aprovechado de las instalaciones del Hotel Resort vale donde se encuentran para tonificar musculatura. Ese ha sido el paso previo a regresar al campo de fútbol, donde se ha vuelto a ver a Iriney, Calahorro y Montero, tal y como se preveía ayer, totalmente recuperados.
Esta tarde, la plantilla dispondrá de unas horas libres para disfrutar del entorno de la ciudad de Cardiff y mañana afrontará u nuevo amistoso contra el modesto Newport a partir de las 20:45 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.