Rubén Castro tiene una cuenta pendiente con el Getafe

Rubén Castro lleva prácticamente un mes sin marcar y le tendrá ganas a un Getafe al que jamás le ha marcado en Liga.
Pocos son los equipos de Primera División que pueden presumir de no haber encajado un gol de Rubén Castro en Liga. El delantero canario del Real Betis ha estrellado el balón en el fondo de la portería de casi todos sus rivales de la máxima categoría. La del Getafe sigue intacta.
Por eso, el ariete verdiblanco saltará al césped del Coliseum Alfonso Pérez, el próximo lunes (21.30 horas por MarcaTV), con un hándicap añadido al que habitualmente le motiva: el de hacer que el cuadro azulón sucumba ante su pegada.
Hay que recalcar que estamos hablando de la competición doméstica, la Liga BBVA. Y es que en términos generales, el Getafe ya salió perdiendo de una cita con el goleador verdiblanco. Fue en la edición de la Copa del Rey de hace dos años, con el Betis inmerso en el ascenso.
En aquella ocasión, concretamente en la vuelta que se disputó en el Coliseum, Rubén Castro cerró un doblete que contribuyó a alcanzar el billete a la siguiente fase eliminatoria, donde esperaba el FC Barcelona. Un partido de los de guardar en videoteca.
Pero más allá del torneo del KO, Rubén Castro no ha ‘mojado’ ante el Getafe. El canario se ha enfrentado en seis ocasiones al cuadro madrileño obteniendo resultados aceptables para el colectivo, pero en el aspecto goleador, lo que más quita el sueño al ariete, no hubo premio.
Además del Getafe, Sevilla y Deportivo de la Coruña son los equipos a los que Rubén Castro todavía no ha marcado. Una cuenta pendiente que puede empezar a liquidar este lunes, ante los primeros, y seguir reduciendo ante los segundos, el próximo 18 de noviembre.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.