Rubén Castro: Un goleador ‘24/7’

Rubén Castro se ha convertido en el segundo futbolista de la historia de la Liga en marcar todos los días de la semana, tras Samuel Eto’o
Con el sabor amargo de la derrota, sólo hay un futbolista en el Real Betis que tiene algo que celebrar hoy: Rubén Castro. Y es que, con el gol de hoy, el canario ha entrado en la historia como el segundo jugador de la Historia capaz de marcar todos los días de la semana.
Una gesta que, por extraño que pueda parecer, ha estado en un mismo par de manos hasta hoy. Messi todavía no lo ha logrado. Cristiano Ronaldo tampoco. Sólo un futbolista ha sido capaz de conseguirlo antes en la historia de la Primera División: Samuel Eto’o.
El hito que logró hoy el verdiblanco ya lo alcanzó Eto’o tres años antes, en 2009, de la siguiente forma: Lunes (1 gol), Martes (5), Miércoles (8), Jueves (2) y Viernes: (2), mientras que los registros de los Sábados y los Domingos, se disparan sobremanera.
Con el de esta noche, Rubén Castro reparte un total de 37 dianas en el calendario semanal de la siguiente manera: Lunes (4), Martes (1), Miércoles (2), Jueves (1), Viernes (1), Sábado (12) y Domingo (16).
Y es que, como bien apuntamos en el titular de este artículo, Rubén Castro es un devorador del área. Un goleador nato abierto al gol como algunos establecimientos: 24 horas del día, 7 días a la semana.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.