Rubén Castro vuelve a declarar ante el juez y no viaja a Montecastillo
El juez de Violencia sobre la Mujer que lleva el caso de la denuncia interpuesta por la ex novia de Rubén Castro, ha llamado al jugador para declarar tras haber sido ampliados los cargos contra el canario. Según apunta Diario de Sevilla, el juzgado ha decidido ampliar los cargos con un delito de maltrato habitual.
En agosto, la ex pareja del jugador decidió ampliar los cargos contra Rubén Castro, y el juez titular de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha decidido dicha ampliación, por lo que ahora al futbolista se le atribuye un delito de maltrato habitual además de la supuesta agresión sexual.
En el aspecto deportivo, la situación de Rubén no se la óptima para llegar al derbi. Después de que Pepe Mel reconociera que el delantero estaba al 40% de sus posibilidades, ahora se le suma la baja del futbolista en la concentración en Montecastillo, por lo que la participación del canario en el Sánchez Pizjuan está más lejos que nunca.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.
Sino estoy mal enterado d la historia del Real Betis, tengo entendido que antiguamente desde capitania llamaban a grandes futbolistas verdiblanco casualmente cuando tenian enfrentamiento importantes contra el rival de la carretera de utrera.
Seme asemeja algo este caso al de la citacones de capitanis des pues de muchicismos años. Casualidades y coincidensias que le pasa a nuestro R. Betis.