Ryan: «Somos demasiado irregulares»

Foto: Web Oficial
El filial está inmerso en una dura lucha para mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español, a pesar del gran comienzo liguero y de la buena imagen mostrada en ciertos momentos.
La explicación es muy sencilla, el equipo ahora de Mariano y antes de Oli es excesivamente irregular, como hemos podido comprobar en los dos partidos del nuevo técnico. La gran victoria frente al Yeclano hacía presagiar un rápido despegue, pero en el partido siguiente y ante un rival directo volvieron a las andadas y fueron goleados por el Estepona.
Y un claro ejemplo de esta falta de regularidad es el delantero Ryan Harper, que ha sido entrevistado por los compañeros de Estadio Deportivo. El escocés ha seguido la misma dinámica que el equipo, comenzando a un gran nivel (le hicieron contrato profesional) y cayendo en picado en su rendimiento.
Ha hablado de la dificultad que supondrá conseguir el objetivo: “somos demasiado irregulares, jugamos un partidazo ante el Yeclano, y de pronto el Estepona nos pasa por encima; pasamos del blanco al negro como si nada”.
Sin duda, la derrota ante su ex equipo estuvo marcada por los tres goles recibidos en siete minutos, ya que “nada más que nos marcaron nos vinimos abajo y no nos recuperamos nunca”.
Para finalizar, ha hablado del cambio de entrenador y el efecto positivo que genera en el vestuario, ya que todos parten de cero, “sin embargo no hay ningún entrenador milagroso. Sólo queda reunirnos todos y sacar esto adelante”.