Salva Sevilla: «El año pasado pecábamos mucho de querer ganar todos los partidos»
Se hizo de rogar pero su debut esta temporada dejó satisfechos a muchos béticos. Salva Sevilla ha comparecido hoy ante los medios en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El almeriense no pudo ocultar la felicidad que le ha supuesto arrancar de titular con el Betis el pasado fin de semana ante Osasuna (0-0).
Un acontecimiento que sirve para frenar los rumores que apuntaban a que el futbolista podría valorar su salida si no contaba con más oportunidades. En el Reyno de Navarra la tuvo y demostró que aún le queda mucha magia en sus botas.
Además, el futbolista reconoció que lucha para que esa titularidad se mantenga en el próximo envite ante el Valencia, equipo del que destacó que viene de jugar la Liga de Campeones, lo que define de por sí el nivel del equipo que estará frente al Betis el próximo sábado (a las 18.00 horas):
Video visto anteriormente en Videosdelbetis.com
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.