Salva Sevilla: «Las cuentas nunca salen, sólo pensamos en ganar al Rayo»
Tras la sesión de trabajo de esta mañana del Betis en la ciudad deportiva, el mediocentro Salva Sevilla fue el encargado de antender a los medios.
El almeriense habló sobre su estado personal: «Me encuentro muy bien, tengo muy buenas sensaciones y estoy a disposición del míster. Sobre mis molestias me estoy tratando por la mañana y por la tarde para estar lo mejor posible».
Para Salva, su próximo rival, el Rayo Vallencano, es un partido importante, del que sólo piensan conseguir los tres puntos. Además afrontan el partido con ilusión, y con motivación. «Ellos están haciendo las cosas bien y te pueden marcar en cualquier momento, tienen jugadores de alta calidad arriba. Además tienen muy bien estudiadas las dimensiones de Vallecas, y debemos estar muy atentos en la defensa. Michu, es un buen futbolista, ya lo demostró en el Celta y ahora en primera, y Diego Costa está marcando muchos goles, pero nosotros debemos hacer nuestro partido», añadió.
El centrocampista verdiblanco no quiere mirar más allá del partido del sábado en Vallecas, y mucho menos hacer números, algo que considera perjudicial para el equipo: «Las cuentas nunca salen, sólo pensamos en sumar y ganar al Rayo. En nuestra mente ahora mismo sólo está el partido del sábado. Es cierto que luego hay dos partidos en casa pero no pensamos en ellos, nuestro pensamiento es ir partido a partido», comentó.
Respecto al canterano Súper, comentó que «como todos los chavales que están subiendo, está aportando cosas y demostrando que puede estar con nosotros».
El Betis no ha realizando sus mejores partidos cuando se enfrenta a rivales de abajo, al contrario que en los partidos más complicados, y según Salva Sevilla se está intentando solucionar : «No creo que tengamos falta de motivación cuando jugamos contra equipos de abajo. Estamos en Primera división, que es lo que todos queríamos. Con equipos de arriba el equipo se crece mucho y ha hecho muy buenos partidos; sin embargo contra los de abajo el equipo no ha dado su mejor imagen, y estamos intentando cambiar eso. Yo pienso que hay equipos que se encierran mucho y nos cuesta porque hay poco espacio. Pero nosotros queremos jugar siempre igual y nos preparamos para que eso no vuelva a pasar, pero no es por falta de motivación», sentenció el almeriense.
Finalmente, preguntado por el interés de algunos clubes en varios jugadores del Betis, Salva comentó que personalmente no le descentra y que lo que tenga que pasar pasará pero una vez terminada la temporada. «Ahora hay que conseguir los objetivos marcados, y conseguir los puntos que nos den la permanencia, es lo más importante»,conluyó.
