Salva Sevilla, novedad en una lista del Betis con 19 jugadores

Salva Sevilla entra en la convocatoria después de un largo periodo de ausencia.
Imagen: beticismo.net
El técnico del Real Betis, Pepe Mel ha madrugado este viernes para dar a conocer la lista de convocados que viajarán rumbo a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid (sábado, a las 18.00 horas). Una lista donde la novedad es Salva Sevilla.
No obstante, el entrenador madrileño se lleva a Madrid a 19 efectivos, por lo que no será hasta el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuando el míster decida quién debe caerse definitivamente de esa lista.
El que se ha subido al carro ha sido Nosa Igiebor. Pese a trabajar gran parte de la semana en solitario debido a molestias en el abductor de su pierna, el nigeriano parece haberse recuperado aunque podría no tener el ritmo mínimo que demanda Pepe Mel y no sería extraño que fuera el descarte que cierre la lista de 18 frente al cuadro madridista.
Paulao, quien se ausentó del entrenamiento de ayer por una sobrecarga en el bíceps femoral, también llega a tiempo pero las circunstancias y su evolución le dejan en una situación similar a la de Nosa Igiebor.
Otro de los alicientes está en Álvaro Vadillo, quien a buen seguro contará con una motivación extra para su regreso al Santiago Bernabéu, un feudo que le vio salir en camilla en octubre de 2011 y donde querrá demostrar todo su repertorio para sacarse la espina clavada.
Se pierden definitivamente el partido Nacho, cuya baja era segura por culpa de una fractura en uno de los dedos del pie, Mario, quien todavía continúa su proceso de recuperación y Nono, quien no pudo trabajar por un dolor de muelas en el día de ayer.
La convocatoria completa cuenta con Adrián, Casto, Ángel, Álex Martínez, Paulao, Chica, Perquis, Amaya, Cañas, Rubén Pérez, Beñat, Nosa, Salva Sevilla, Juan Carlos, Campbell, Vadillo, Jorge Molina, Rubén Castro y Pabón.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.