Salva Sevilla: “Yo no he querido irme nunca del Betis”
Tras un enorme revuelo en torno a su posible salida del Real Betis, Salva Sevilla se encuentra más tranquilo por su situación. El futbolista almeriense ha aclarado la situación con el club y ya sólo piensa en trabajar para ser un pilar importante de cara a la próxima temporada.
Es lo que se desprende de la entrevista que el centrocampista ha concedido a Marca. En ella, Salva Sevilla recalca que él no forzó en ningún momento su salida. Todo fue consecuencia de un cambio de parecer en el seno verdiblanco:
“Lo que quiero que quede claro es que yo no he querido irme nunca del Betis. Si yo he buscado soluciones es porque el club me dijo que las buscase y en el momento en que las traje me dijeron que no», apunta el jugador a Marca, y añade: “Esa es la verdad”.
Durante estas semanas, el almeriense ha sido el centro de todas las miradas sin saber muy bien por qué. Ahora, tras hablar con la entidad, como asegura el propio Salva Sevilla, las aguas vuelven a calmarse:
“Ahora estoy más tranquilo. Hablé con el club lo que tenía que hablar y ahora estoy más tranquilo», afirma Salva Sevilla, quien sólo quiere mirar al futuro: «Estoy centrado en el Betis y lo que quiero es trabajar al máximo y cumplir los dos años de contrato que me quedan«.
La tensión en torno a la posible salida de Salva Sevilla viene de hace unas semanas. El Real Zaragoza del ex sevillista Manolo Jiménez fue uno de los equipos que mostró mayor interés por el centrocampista verdiblanco. Eso sí, los maños no estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana.
Poco después, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, apuntó que Salva Sevilla era un jugador importante dentro de su plantel. Aunque también resaltara que si llegaba una oferta importante se estudiaría, las declaraciones dieron paso a las palabras de Joseba Díaz:
“Ahora Salva no puede salir del Betis si no es con un traspaso. El Betis cambió lo que nos dijo, su idea, y eso ha perjudicado tanto al jugador como al Zaragoza”, afirmó el agente de Salva al Periódico de Aragón.
Semanas después, las aguas vuelven a su cauce. Salva Sevilla ya sabe que cuenta en Heliópolis salvo que llegue al club una oferta irrechazable. Sólo saldría mediante un traspaso jugoso para las arcas de la entidad bética.
Sin embargo, aquel cambio de idea al que apuntan agente y jugador no deja en el mejor lugar a la planificación del Betis.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.