Sangoy y Ricardo bajas confirmadas para el próximo domingo

Foto: la nueva España
Tras el parón navideño, el Sporting lleva varios días preparando el partido que disputará el domingo en el Benito Villamarín.
En la matinal del martes, la plantilla rojiblanca ha entrenado con normalidad, salvo en los casos de Sangoy y Ricardo, que continúan con sus procesos de recuperación. Han realizado ejercicios de recuperación junto al preparador físico Lorenzo Del Pozo, por lo que ambos son bajas confirmadas ante el cuadro de Pepe Mel.
Será la única sesión de trabajo para los asturianos en esta jornada del martes, ya que el miércoles tendrán doble sesión. Los días jueves y viernes volverán a entrenarse en sesión única, incluido en el día de Reyes.
El encuentro tendrá un sabor especial para Nacho Novo y sobre todo para Alberto Rivera. El primero, en su época infantil vio como su padre, Gómez, militó en el equipo verdiblanco. Pero el caso de Rivera es más especial, ya que militó durante 4 temporadas en el Betis, con en el que se pasó de la cima a la sima. Llegó como fichaje “Champions” y tras un inicio espectacular acabó luchando por mantener al equipo en 1ª División.
