La contracrónica: «Santa Cruz sale el Sábado Santo»
La Semana Santa que termina en pocas horas se ha visto afectada por las lluvias en muchos días. El Martes Santo no se libró y la hermandad de Santa Cruz no pudo salir. El paraguayo del mismo nombre que la cofradía, sí que salió, y lo hizo de maravilla.
El delantero sudamericano tiene encantado a todo el mundo. Su experiencia y su calidad humana está sirviendo mucho en el vestuario bético y todos quieren que Roque se quede el año que viene. Si a esto le añadimos un partido como el de ayer las dudas se marchan por completo. Ayer Santa Cruz dio toda una lección de fútbol. Bajó todos los balones que le llegaron; dio un recital en el denominado juego de espaldas; y marcó un gol de delantero listo y tuvo otras dos ocasiones respondidas con maestría por Diego López.
Dicen que el ariete está dispuesto a rebajarse el sueldo para quedarse en Sevilla. Por lo visto su familia está encantada en la ciudad y no quieren volver a la frialdad de Manchester. Y eso que todavía no han visto la Feria de Abril y, por desgracia, no han podido disfrutar de una Semana Santa plena, con su sol en condiciones. Lo que si es cierto es que en Sevilla se vive muy bien.
Ojalá sigamos disfrutando del juego y las otras cualidades de Santa Cruz mucho tiempo. Si él está a gusto aquí es porque la situación del equipo va de manera correcta. Que así sea.
Roque es lo máximo y una persona super humilde…!!!, q siempre le vaya muuy bien…♥_!!