Santa Cruz ya entrena con el grupo

Santa Cruz poniendo el 1-0 ante el Real Zaragoza. Manquepierca.com
Esa es la principal novedad del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión bastante corta en la que se ha podido ver al paraguayo entrenando con el resto de sus compañeros y realizando disparos a portería y a Mario simplemente realizando carrera continua sobre el césped y tendrá que seguir su recuperación una semana más. Por su parte, Beñat ha estado ausente por una sobrecarga lumbar, aunque parece que no tendrá problemas para viajar con el equipo a Castellón mañana.
Pepe Mel ha divido a los teóricos titulares y suplentes e incluso los primeros se retiraron antes a vestuarios. Los segundos se quedaron realizando suaves ejercicios y tanto Santa Cruz como Jonathan Pereira estuvieron disparando a puerta tras centros desde las bandas de Chica, Nelson y Tosic, algo que confirma la continuidad salvo imprevisto de Isidoro en el lateral derecho.
Mañana será el último entrenamiento antes del importante encuentro con el Villarreal y será a puerta cerrada en el Villamarín a partir de las 10:30. A las 17:00 está prevista la salida del autobús hacia el aeropuerto con los convocados por Mel tras la sesión.