Se archivan las acusaciones de agresión sexual contra Rubén Castro
El juzgado de violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, ha archivado las acusaciones de agresión sexual y maltrato continuado que pesaban sobre Rubén Castro. La controvertida situación que rodea al delantero canario en estos temas antideportivos en los que se ve envuelto ante las denuncias de su expareja son muy delicados y siempre hay una lectura positiva y otra negativa de los hechos.
Tras valorar las pruebas a su disposición, y tal y como informa Europa Press la juez de la causa ha decidido archivar las acusaciones más graves que se habían vertido sobre el jugador canario, si bien el futbolista será procesado y tendrá que responder en juicio sobre cuatro delitos de maltrato y otro de amenazas leves consistente en un supuesto sms enviado a su exnovia. A si mismo, la juez ha sobreseído la acusación del delantero bético con respecto al allanamiento de morada que supuestamente habría cometido la joven.
Con todo, no terminan los quebraderos de cabeza para el goleador bético que seguirá pendiente de la justicia y deberá responder y pagar si así lo estima conveniente el juzgado, por los hechos que se le imputan y que lo designarán al finalizar el procedimiento, como culpable o inocente.

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex