Se cancela el partido contra el Portsmouth
El Portsmouth FC acaba de confirmar a través de su pagina web que el partido de mañana contra el Real Betis (19.30 horas) queda definitivamente suspendido. La decisión ha sido tomada fruto del acuerdo entre los dos equipos.
Los motivos que esgrime el club inglés es que no ha encontrado otro modo de solventar el accidente que sufrió el avión de la expedición en el aeropuerto de Nueva York y se verá obligado a prolongar su estancia en Estados Unidos al menos un día más.
El directivo del ‘Pompey’, David Lampitt, ha declarado que por motivos “fuera de nuestro control, no nos han dejado otra opción que cancelar este partido”, a lo que añadió que “estamos naturalmente decepcionados, ya que nos quedamos con ganas de dar la bienvenida a Fratton Park al Real Betis, a sus fans y a sus directivos. Les agradecemos su paciencia y comprensión».
El accidente, la colisión de un vehiculo de asistencia del aeropuerto con el avión del club inglés cuando rodaba por hacia su pista, supone un quebradero de cabeza para los directivos, ya que no hay vuelos establecidos para las próximas horas hacia el Reino Unido y los aviones que ya han aterrizado en Londres no regresarán a Nueva York hasta los próximos días.
Ante este panorama, el Betis se afana en encontrar un nuevo rival que ocupe el lugar del Portsmouth en este encuentro amistoso de pretemporada, ya sea en la misma fecha o en los días posteriores.
De lo que no se habla en el comunicado es el tema de los ingresos por el partido. Los andaluces esperaban cobrar cerca de 50.000 euros por el encuentro y el accidente podría suponer la pérdida de tales beneficios.
Los aficionados béticos que quieran recuperar el dinero de su entrada, tienen hasta el 27 de septiembre para recuperar su dinero. Para ello, el Portsmouth pone sus taquillas, mails y teléfonos a disposicion de los hinchas de uno y otro equipo.
Más información, aquí
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.