Se espera desplazamiento masivo de la afición de La Balona

Aficionados linenses en un desplazamiento. Imagen: europasur.es
Mucha expectación está levantando el encuentro entre el Betis B y la Real Balompédica Linense del domingo en el Benito Villamarín. Tanto es así que se espera una presencia masiva de aficionados linenses para presenciar el partido en directo.
De hecho, «La Balona» ha fletado excursiones para sus aficionados al precio de sólo seis euros y ya se están vendiendo billetes (ya van más de 350 vendidos) para completar un octavo autobús. Además, serán muchos los que se desplacen el mismo día del choque en sus vehículos particulares, ya que el buen estado de las carreteras hace que el trayecto entre La Línea y Sevilla se haga con total comodidad en algo menos de dos horas. E incluso, a través de la fuerza de las redes sociales, serán muchos los estudiantes linenses y gaditanos que residen en Sevilla los que querrán vivir este partido que dará comienzo a las 11:30 horas.
El Betis hizo ayer oficial los precios para el choque y los aficionados blanquinegros tendrán que pagar una entrada de 15 euros, tal y como viene siendo habitual en los partidos como local del conjunto de Hristo Vidakovic. Eso sí, la Balompédica Linense ha pedido al club verdiblanco que las localidades para niños y mujeres rebajen su precio.
Se enfrentan el líder y el tercero con un punto de diferencia en la clasificación. El partido, por tanto, será una auténtica fiesta con un ambiente en las gradas más propio de una división superior.