Segundo éxito consecutivo del División de Honor (1-2)

El División de Honor ha cogido la directa en el arranque de Liga. dos partidos, dos victorias. Foto: Real Betis Balompié
Los juveniles del Real Betis han comenzado fuerte la temporada. El División de Honor se impuso en su visita al Sevilla Este (1-2) en un partido donde hubo un mayor dominio verdiblanco del que evidencia el apretado marcador.
Los de Antonio Racero se hicieron fuertes en feudo ajeno y se adelantaron por medio de Óscar Herrera. Una ventaja que se hizo aún mayor antes del descanso con el 0-2 que estableció Braganza. Sin embargo, un ligero error en el segundo acto lo cambió todo.
Un fallo atrás motivó un penalti del guardameta verdiblanco, que acabó siendo expulsado. El Sevilla Este no desaprovechó la oportunidad desde el punto fatídico. Sin embargo, el triunfo no peligró con el 1-2.
Doicsón, que entró por el lesionado José Carlos, a punto estuvo de batir al meta rival con un buen testarazo. Poco después, el intento sería de un Óscar Herrera tremendamente activo.
No hay que olvidar que el de ayer fue el debut del ibicenco Marc Fraile. Tras cerrar un doblete con el juvenil B, la pasada semana, una de las caras nuevas de este Betis dejó algunos detalles de calidad.
Al final, dos de dos para los de Racero, que comienzan el curso con las mejores sensaciones. Un triunfo que la plantilla dedicó a Soto, miembro del plantel que estará alejado de los terrenos de juego cinco meses por culpa de una rotura de ligamentos.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
El partido de ayer, aunque se ganara, fue una vergüenza, estos chicos están para aprender y para explotar sus cualidades. Este equipo está lleno de futbolistas con gran técnica, sin embargo el entrenador optó ayer por el juego directo al balonazo y patadón. Esto no se puede permitir, así estos chicos no llegarán nunca a ser futbolistas de primer orden, Sr. Racero (Puma) si Vd. no sabe jugar a otra cosa que no sea el patadón, vuelva a un equipo de pueblo (con todos mis respetos para los pueblos), pero no malgaste el talento y técnica de estas jovenes promesas, hagalos jugar tocando el balón por el suelo.
Lo que no se puede es fichar a Puma y pedirle que su equipo juegue bien. Si fichas a Puma, sabes lo que hay. Y lo que hay es una desesperación absoluta por parte de la dirección de cantera por obtener algún resultado a costa de lo que sea.
Las críticas no deben ir a Puma, que juega a lo que ha hecho toda su vida, sino al que lo nombra. Sobre todo cuando encima va vendiendo motos de stilo de juego y uniformidad del mismo en los equipos de cantera.