Sensaciones Pre-Vallecanas
Mañana tendrá lugar el partido de la vigésimo-primera jornada de la liga BBVA que dará lugar al enfrentamiento entre vallecanos y heliopolitanos. Partido, que sin duda será especial para Pepe Mel, ya que recuerda con cariño su etapa al frente del Rayo, y que tiene un sabor a revancha por la derrota sufrida en la ida.
«Vallecas es un campo difícil, estamos avisados», afirmaba Jorge Molina tras recordar que «Ganamos el primer partido, el año de segunda, y hemos perdido los siguientes». No obstante se muestra optimista pese a que «Están cerca de nosotros en la tabla haciendo un buen fútbol y con buenos resultados» y afirma que «Sabemos todo eso y vamos preparados, mentalizados para traernos los tres puntos» ya que «conseguir los tres puntos en Vallecas sería un paso muy importante para nosotros».
Por su parte, el recién llegado Molins, afirmaba haberse sentido bien en el terreno de juego tras tanto tiempo sin haber jugado. Tras el partido de copa afirmó que «En dos o tres semanas estaré todavía mejor. Veremos si juego también el domingo. Estaré contento juegue un partido entero o 20 minutos».
En Vallecas no podremos contar con Angel, quien es baja por un edema óseo, pero sí con Javi Chica quien se encuentra mejor que nunca y dice que «tras la lesión tuve tiempo para volver más fuerte».
Precisamente, el catalán perdió la confianza de Pepe Mel tras el partido de ida contra el Rayo Vallecano. «Tuve un error que no se me va de la cabeza. La gente la tomó conmigo… Pero eso es fútbol. No puedes venirte abajo por un error».
El club encara el partido con fuerza, y cómo dice el propio Chica «El discurso tiene que ser el mismo. Está claro que no somos tontos y que sabemos que tenemos 35 puntos. Ahora tenemos dos partidos fuera. Seis puntos que son muy importantes y que hay que sacarlos como sea para empezar a mirar hacia arriba».
SÍGUEME EN TWITTER: @quique_cardona

Noticia por Carlos Martínez
Sevillano, bético y aunque soy ingeniero, soy un gran aficionado del periodismo. Si algo te gusta, no te pesa dedicarle tiempo. @quique_cardona