Sergio Rodríguez, persona non grata fuera de Heliópolis

Foto: Alfinaldelapalmera
Sin Pozuelo o Álvaro Vadillo, el filial verdiblanco y el Grupo IV de Segunda División B sólo pueden disfrutar, que no es poco, de un superclase como es Sergio Rodríguez.
Este talentoso mediapunta, cuya pretemporada con el primer equipo hizo soñar a la afición verdiblanca, ha recuperado su nivel tras la lesión y se ha convertido en el futbolista referencia del conjunto que dirige Risto Vidakovic.
Y no sólo va derrochando fútbol por los campos de la categoría de bronce, sino que está consiguiendo unas cifras anotadoras muy destacables: 7 goles en 10 encuentros disputados (0,7 por partido). Hay que destacar que todos ellos los ha marcado lejos de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, en los siguientes recintos deportivos:
- Francisco Artés Carrasco (Lorca): 1 gol
- Ciudad de Puertollano: 3 goles
- Municipal de La Unión: 1 gol
- Municipal de San Pablo: 2 goles
Lo dicho, no se extrañen si ven por los campos por los que ha pasado el Betis B un cartel con su cara y el lema «persona non grata». Sus destrozos futbolísticos lo merecen.
Estadísticas recopiladas por Luis Fernández
me alegro por el, se lo merece. a sido y es chaval que busca su sueño con todas sus fuersas
Con las intermitencia lógicas de un chaval sin mil minutos con adultos se echa el equipo a la espalda y demuestra una personalidad y unas ganas a la altura de su calidad. Parece muy tímido pero desde luego fuerte es porque no le ha hecho mella no empezar con los grandes cuando todo el mundo lo daba por hecho y está haciendo exactamente lo que debe.