Sergio ve el final del túnel
A lo largo de la mañana, se ha podido presenciar una magnifica noticia en la ciudad deportiva Luis del Sol, Sergio Rodriguez, uno de los canteranos que mas interés ha levantado desde que comenzara a destacar hace varias temporadas, comienza a ver el final del túnel de su lesión, hoy se le ha visto realizar carrera continua en el césped, una primera toma de contacto para iniciar el final de una larga recuperación. Sergio se rompió el maleolo de su tobillo derecho en su partido ante el Cádiz a principio de la presente temporada.
El Iniesta verdiblanco, como más de una vez se le ha llamado a Sergio, tiene tanta calidad como mala suerte, siempre realiza magnificas pretemporadas pero cuando inicia el turno liguero, siempre le ocurre algo, lesiones raras y extrañas que han imposibilitado la eclosión de uno de los más destacados canteranos verdiblancos.
Esperemos que Sergio tenga una pronta y magnifica recuperación, que pueda aportar con su fútbol a la recuperación del filial y dar el salto al primer equipo, Pepe Mel lo espera con los brazos abiertos.

La temporada pasada Sergio me ofrecía muchas dudas para el primer equipo y lo que le vi no me gustó. Esta pretemporada me encantó porque había ganado musculatura y se había quitado ese complejo que parece que tenía al jugar con el Betis. Luego su inicio en el B este año fue malo y luego le vino la lesión. Debe recuperarse y aportar al B, que falta hace, y recuperarle mentalmente porque parece un jugador que necesita mucho apoyo del entrenador.