Serra Ferrer dimite como consejero del Mallorca y… ¿se acerca al Betis?
Desde que se hizo oficial la destitución de Julio Velázquez, el Betis sigue sondeando y estudiando a los candidatos para ocupar el banquillo verdiblanco, mientras Merino se ocupa “provisionalmente” del primer equipo. La última victoria en Palamós, hace que no se tenga tanta prisa en buscar el nombre que ocupe el banquillo verdiblanco, mientras que Merino ha pasado de ser una opción provisional a ser un posible candidato. A pesar de ello, los dos nombres que parecen que ocupan la lista son Pepe Mel y Serra Ferrer.
El balear parece que se encuentra un poco más cerca del Betis, después de que ayer dimitiera como vicepresidente y consejero del Mallorca. Pero el principal problema que sigue teniendo es que sigue siendo el propietario del 35% de las acciones del Mallorca, hecho que le impide tener vinculación alguna con otro club. Serra Ferrer que ya sonó en verano para ocupar el puesto de director deportivo, lleva desde verano intentando deshacerse del paquete accionarial pero por diversos motivos aún sigue vinculado a él.
Por lo tanto, desde Heliópolis deberán esperar si quieren que Serra sea el candidato al banquillo, aunque después de su dimisión ayer, no hay que negar que lo acerca bastante al banquillo verdiblanco.
