Serra Ferrer será denunciado por «‘mobbing’»

Fuente: dprtclick
En el día de ayer, varias informaciones procedentes de Mallorca nos informaban que diversos empleados del Real Mallorca tienen previsto denunciar al máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer y al consejero Biel Cerdà, por supuesto acoso laboral o «‘mobbing’».
Tras los graves problemas con Michael Laudrup, que acabó con el danés fuera del club bermellón, al ex técnico verdiblanco se le presenta otro frente abierto. Algunos de estos trabajadores afirman que la convivencia con Serra resulta imposible, convirtiéndose la situación en «insostenible» y llegando al extremo de haber casos con crisis de ansiedad, hipertensión, problemas para conciliar el sueño, depresión y estrés.
Por ello, se han puesto en contacto con abogados especialistas en la materia para tratar de arreglar su delicada situación laboral por la opción judicial. En cuanto concluyan los trámites, las denuncias serán presentadas por vía civil y laboral, ante la Inspección de Trabajo.
Cuanto menos, resulta sorprendente la forma de gestionar la entidad mallorquina por parte de uno de los mejores entrenadores en la historia del Real Betis Balompié.
¡¡¡Por eso deberían denunciar a Macaco, menudo bodrio de canción!!!