Sesión de baño y masaje para recuperar efectivos

Ríos dando órdenes a Iriney en un entrenamiento. Manquepierda.com
El Real Betis realizó ayer un entrenamiento de recuperación tras el gran esfuerzo realizado en el encuentro ante el Real Zaragoza. Con la baja de Pepe Mel, que se encontraba en Madrid por el fallecimiento de su suegra, Roberto Ríos dirigió un trabajo destinado a recuperar muscularmente a los profesionales verdiblancos que pusieron al equipo líder en solitario de la Primera División.
En esta dinámica para refrescar físicamente al equipo, el conjunto heliopolitano tiene previsto hoy realizar una sesión de baño y masaje en el complejo de Aires de Sevilla en el barrio de Santa Cruz. El objetivo es llegar al entrenamiento de mañana con el mayor número de jugadores en buen estado físico para preparar con mayores garantías el importante encuentro del lunes frente al Getafe.
Beñat o Santa Cruz acabaron con molestias el partido del jueves y otros como Chica o Iriney acumulan fatiga física tras dos choques de máxima exigencia e intensidad en la última semana. Eso sí, si no se producen contratiempos de última hora llegarán a tiempo para que Pepe Mel puede disponer de ellos en el Coliseum Alfonso Pérez. Siempre y cuando no tenga en mente realizar rotaciones en algunas demarcaciones.