Sesión de intensidad en el entrenamiento matinal
El Real Betis pondrá rumbo a Alemania el próximo 27 de julio. Hasta entonces, el conjunto verdiblanco se ejercitará sobre el césped de la Ciudad Deportiva a base de dobles sesiones hasta el miércoles, día en el que sólo habrá sesión matinal debido al amistoso contra el Sanluqueño (21.00 horas).
En la mañana de hoy, el plantel verdiblanco ha trabajado explotando el factor físico. La sesión se ha desarrollado con ejercicios de máxima intensidad de trabajo distribuidos en circuitos. La novedad la protagonizan tres futbolistas: Jonathan Pereira, Matilla y Juanma.
Los tres futbolistas se han reintegrado al grupo de trabajo sin problemas tras los ligeros problemas de la última sesión del pasado viernes. El Betis volverá a la preparación esta misma tarde, a partir de las 20.00 horas, en una fase que se espera más liviana.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.