Sigue aquí, sigue presente
Se cumple un año del fallecimiento de Miki Roqué y hoy es especial el recuerdo diario que se tiene del joven futbolista.
Y es que hoy, que las redes sociales y los medios de comunicación se llenan de mensajes recordando a Miki, se confirma la gran huella que dejó este chaval, que caló hondo pese a estar poco más de un año como bético. Fue ejemplar como deportista, dejando entrever unas condiciones y una progresión de sus facultades esperanzadoras, y como persona también lo fue. Cuentan los que lo trataron más de cerca durante su lucha contra la enfermedad que su actitud y su fortaleza fue admirable. Y como buen deportista, no perdió, no se dejó ganar. Su rival fue más fuerte y pudo con él, pero jamás se rindió.
La gran temporada del Betis va a permitir que por Europa se oiga, en cada para partido que jueguen los verdiblancos, el cántico que se produce siempre en cada minuto 26. Una gran manera de seguir recordando al añorado Miki. Allá donde estés, un saludo.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.