Sin De Guzmán, casi todo el fútbol bermellón pasa por la zurda de Sergio Tejera

Foto: zimbio.com
Tras la marcha del canadiense De Guzmán al Villarreal, el cuadro de Michael Laudrup se queda un poco cojo en el aspecto creativo, dejando gran parte de esta responsabilidad a un chaval de 21 años, Sergio Tejera.
Para los que no lo conozcan, se trata de un fino mediapunta o centrocampista criado en la cantera del Español, pero que desembarcó en el Chelsea siendo un crío. La pasada campaña alternó el filial bermellón y el primer equipo, con el que disputó 808 minutos en liga.
Desde el primer momento, maravilló por la estética y gran calidad que atesora en su zurda, a lo que por momentos ha unido habilidad, pausa, lectura del juego y precisión en el pase. Como es lógico a su edad y con apenas 15 partidos en el máximo nivel, necesita regularidad en su juego.
Y en este sentido, la baja del ahora jugador del submarino amarillo puede darle el empujón definitivo en su formación, ya que le exige dar un paso al frente y asumir la batuta del juego mallorquinista.
Bueno esperemos que el chaval tenga suerte otro dia , pero mañana el Betis se llevará los 3 puntos, buen comienzo para coger moral