«Sin Emana fueron al Miniestadi y donde nos metieron cuatro, ellos metieron tres»

Fuente: granada.incondicionales.com
El técnico cordobesista Lucas Alcaraz ha pasado por rueda de prensa, tras el entrenamiento celebrado en el Nuevo Arcángel. Los compañeros de la web oficial del Córdoba C.F. han publicado la misma minutos más tarde, de la cual extraemos lo referente al cuadro de Pepe Mel:
Todo a punta a que se vivirá un bonito derbi dentro y fuera del campo, donde habrá una amplia representación bética: «nuestra ilusión es que todos los que vengan nuestros se vayan lo más contentos posibles, si viene gente de fuera entra dentro de una dinámica normal pero la aspiración es que los nuestros se vayan satisfechos, aparte de que son puntos muy necesarios».
El Betis llega como líder de la Liga Adelante y rozando el ascenso con los dedos: «está en el mejor momento del año en cuanto a resultados pero tenemos ilusión por el partido, recuperar al mayor número de gente posible y poder sacarlo adelante».
Aún así, se le suelen dar bastante bien los líderes al cuadro de Alcaraz: «esperamos hacer un buen partido y que ganemos, si ello sucede será porque habremos hecho las cosas bien y porque habremos estado compactos, no porque tradicionalmente ocurra esa circunstancia».
Se ha referido a las bajas para el domingo, entre los que puede estar Jorge Luque: «cambiaba con los ojos cerrados estar todos los de ellos y todos los nuestros. Jorge para nosotros es especial, un futbolista distinto, mientras ellos tienen bastantes más recursos. Sin Emana fueron al Miniestadi y donde nos metieron cuatro, ellos metieron tres«.
Para finalizar, ha hablado del encuentro que le espera a sus jugadores: «Este tipo de rivales te permiten menos errores, se les tienen que hacer muchas menos concesiones y hay que ajustarse rápido al partido en sí para competir con la mayor efectividad posible».