Solidario con el Vía Crucis
El Betis, como buena entidad sevillana, se solidarizó con las hermandades que iban a participar en el Vía Crucis y decidió no salir.
Y es que el conjunto de Mel está como el tiempo: nublado, oscuro, chungo. Ayer dos “uys” y poco más. Hasta tal punto que el mismo entrenador, que siempre transmite confianza y una visión positiva, dijo sentirse desilusionado. Pues si está él sin ilusión no me quiero imaginar como está Molins, al ver que el cambio por Pabón fue Ángel y no él. Desilusionado debe estar también Molina, que no es capaz ni de controlar balones. Por no hablar de Beñat. Pero si hablamos de desilusión, la palma (o el Goya, a riesgo de llevarme la rima) se la lleva la afición de la novena provincia andaluza. Eso béticos de Cataluña que ayer se dejaron la garganta animando a su Betis y que no vieron recompensado su esfuerzo y su ilusión
Como es época de quinarios, el Betis sumó su quinta jornada sin ganar. Y como es también, o eso dicen, el año de la fe, recuperémosla cuanto antes y hagamos el domingo frente al Málaga, algo también muy propio de estos días: una función principal. Pero en condiciones, con su incienso, su altar engalanado y que sea todo un éxito.
