Solo Vidakovic conoce la victoria en Almería
Siete jugadores del Betis B han jugado, con anterioridad, contra el Almería B en el Juegos del Mediterráneo. Todos, lo hicieron la temporada pasada. De ellos, seis lo hicieron vestidos de verdiblanco, la temporada pasada. Ninguno de los siete jugadores que ya visitaron al filial almeriense consiguió puntuar.
El primero en visitar al Almería B la temporada pasada fue Álex Alegría. Fue en la segunda jornada, cuando el Cacereño visitó al filial rojiblanco en el Juegos del Mediterráneo. Los extremeños, que venían de haber empatado en la primera jornada, se enfrentaban a un Almería B que todavía no había estrenado su casillero de puntos.
Álex Alegría fue titular en el equipo de Pedro Braojos. No tuvo fortuna de cara al marco contrario y acabó siendo sustituido, a falta de trece minutos para el final, por Alfonso. Tampoco tuvo suerte el Cacereño, que se marchó del Juegos del Mediterráneo de vacío: el Almería B terminó imponiéndose por 2-1.
El resto de integrantes de la actual plantilla del Betis B, visitaron al Almería B en el accidentado encuentro de la decimonovena jornada de la temporada pasada. Risto Vidakovic alineó en el once titular a cinco de ellos: Antonio Ayala, Borja Navarro, Súper, Fran Ávila y Nono. De estos cinco, solo Borja Navarro no completó el partido, pues fue sustituido a diez minutos para el final por Carlos García.
Ninguno de estos seis futbolistas tuvo que marcharse antes de tiempo a los vestuarios por culpa del frenesí de expulsiones del colegiado, el malagueño Pino Blanco. Un colegiado que, sin embargo, sí que mostró la cartulina amarilla a Nono y a Súper, dos de los que continúan esta temporada en el Betis B.
De la expedición del filial bético, solo el entrenador, Risto Vidakovic, sabe lo que es ganar al Almería B a domicilio. Lo hizo en la temporada 2010-2011, cuando dirigía al Cádiz. Los amarillos rindieron visita al filial almeriense en la cuarta jornada de Liga, imponiéndose por 1-3. Un gol de Carlos Caballero y un doblete de Aarón Bueno fueron suficientes para doblegar a un Almería B que, a partir de la segunda mitad, se mostró más correoso.
Sígueme en Twitter: @diegombelmonte
