Stosic apunta a Cícero en su agenda
Comienzan los movimientos en el seno de la secretaría verdiblanca tras finalizar el campeonato nacional de liga y confirmar la participación del Betis en competición continental. Si bien hay que decir que la secretaría dirigida por Stosic lleva realizando una labor de seguimiento desde hace mucho tiempo, es ahora donde comienzan a sonar nombres, posiciones a reforzar y cuantías economicas.
Pues bien, en el afán de encontrar jugadores futuribles para el Betis a un coste asumible, el ex centrocampista serbio del Betis se ha fijado en el ariete portugués, aunque nacionalizado en Guinea Bissau, Cícero perteneciente al equipo revelación de la Liga Zon Sagres de Portugal el Paços Ferreira, como bien indica el diario portugués A Bola.
Cícero ha sido pieza fundamental en éste humilde equipo del norte de Portugal, de la ciudad homónima a su nombre de seis mil habitantes y muy cercana a Porto, a la cual ha llevado a jugar por primera vez en su historia la previa de la Champions League.
Se trata de un delantero centro de casi 1.90 cm de altura y 27 años, salió de la cantera del Sporting de Braga y tras un periodo de tres años en el Dínamo de Moscú, recaló en la liga portuguesa donde no encontró asiento en varios clubes hasta destacar como uno de los artífices del logro conseguido por el Paços Ferreira éste año, colaborando con 9 goles y varias asistencias, prodigándose mucho en el juego de ataque gracias a su poderoso físico.
Destacar que Cícero fue internacional sub 21 con la selección lusa en 2007, aunque a partir del año 2010 decidió competir con Guinea Bissau, ex colonia del país vecino.
Puede sonar como un nombre más en un verano ajetreado para el Betis, pero anoten este nombre porque su agente es un habitual en el periodo estival en lo que a asuntos de fichajes respecta, Jorge Mendes, lo que puede facilitar su llegada al club bético.
