Stosic rechazó ofertas por varios jugadores
El buen año que está realizando el Betis, así como el alto rendimiento que están teniendo algunos de sus jugadores no ha pasado desapercibido durante el mercado de fichajes invernal.
Según apunta Marca en su edición impresa de hoy, Stosic ha rechazado ofertas interesantes por varios jugadores, como Paulao, Perquis, Molina y Rubén Castro.
Por el central brasileño preguntó un importante equipo del Calcio italiano para hacerse con sus servicios, pero Stosic sabiendo de la importancia de éste jugador desestimó dicha operación, de la que se desconocen las cifras.
Otro de los jugadores por el que han preguntado es por el central franco-polaco Damien Perquis, por el que un club francés ha intentado repatriarlo bajo la fórmula de la cesión. Aunque alterna titularidad con otros centrales, Perquis aún disfruta de buen cartel en su país de origen, así como por su condición de internacional con Polonia.
Además, ha habido interés por parte de dos equipos de la liga española por el delantero centro Jorge Molina, puesto que su buen hacer y su número de goles, a pesar de disfrutar de no muchos minutos, han llamado la atención de dos clubes. Los dos equipos en cuestión son el Deportivo de la Coruña y el Zaragoza de Jimenez, dos equipos que están acusando su falta de gol en la liga, donde se sitúan en la parte baja de la clasificación.
Pero la operación que más llama la atención es la que apunta a que un intermediario aseguró contar un equipo dispuesto a pagar diez millones por el delantero canario Rubén Castro. Importante oferta, aunque insuficiente, para un jugador que con sus goles es el principal artífice del gran año del Betis.
A éstos hay que añadir la oferta ya conocida del Swansea galés por el capitán Cañas.
