Suave entrenamiento con Beñat recuperado para afrontar una semana clave

manquepierda.com
Volvía hoy el Real Betis a los entrenamientos tras la dura derrota del domingo frente al Rayo Vallecano y el día de descanso otorgado por Pepe Mel a sus jugadores.
La sesión ha estado marcada por ejercicios de recuperación y, como siempre, con mucho predominio del balón. En el último ejercicio y en un terreno de juego con tres porterías, Pepe Mel disponía sobre el césped un posible once (eso sí, los equipos estaban formados por 12 jugadores) de cara al partido del jueves en Cornellá-El Prat, aunque hasta el entrenamiento de mañana no se podrán sacar conclusiones a este respecto.
Tosic, Sergio Rodríguez, Juanma o Santa Cruz podrían tener su oportunidad en el once que intentará revertir la racha negativa del conjunto verdiblanco con una victoria frente al R.C.D. Español de Barcelona.
Mario y Beñat se retiraron antes de la sesión para realizar estiramientos, aunque la participación de ambos no corre peligro, salvo contratiempo, de cara al jueves. El vasco se ha recuperado totalmente de la gastroenteritis que le hizo ser baja ante el Rayo y de nuevo estará a disposición de Mel para llevar la manija del equipo.