Suave sesión en el Español, con ausencia de Pochettino
El Español ha comenzado la preparación de la próxima jornada intersemanal, en la que se las verá con el Betis (jueves, 20 h.). Los catalanes llegan al choque en un gran momento después de dos victorias consecutivas lejos de Cornellá.
Si durante el inicio de liga los pericos conseguían buenos resultados principalmente en casa, esta racha se ha extrapolado a los choques como visitantes. Buena culpa de este óptimo estado de forma lo tiene Sergio García, con varios goles en las últimas jornadas.
Los de Pochettino se han entrenado en la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá con la ausencia del propio entrenador argentino, que tenía que recoger un premio en la Real Federación Española de Fútbol, fruto de su buen trabajo en el curso pasado. Por ello, el segundo entrenador, el ex portero Toni Jiménez y el preparador físico Jesús Pérez, han dirigido el entrenamiento.
La sesión ha consistido en ejercicios de recuperación para los que jugaron en Santander y en un partido entre los restantes y futbolistas del filial, fijando la siguiente para mañana martes a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva.
