Súper podría ser la gran novedad. Conoce todo sobre él

Captura Canal Sur
El gran número de bajas en defensa (la última la de Ustaritz) puede propiciar el estreno en una convocatoria de un nuevo canterano.
Así lo ha confirmado el propio Pepe Mel: “Ni a este club ni a este entrenador le tiembla el pulso para subir gente de la cantera. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Súper y Borja, por ejemplo. Miraremos la posiblidad de que uno de los dos nos pueda ayudar”.
Teniendo en cuenta que Borja tiene 23 años y si debuta no podría volver a jugar con el filial, el técnico madrileño apostará por Súper.
Para conocer más sobre él os recordamos el artículo que escribimos hace apenas unos días:
Foto: Web Oficial
Repasando las estadísticas del primer equipo y el filial, queremos destacar a un jugador de la casa como es el defensa Manuel Herrera López “Súper”, sin duda uno de los jugadores más regulares del Betis B.
El futbolista de Marchena, que renovó hasta 2013, es el central que más minutos lleva disputados entre primer y segundo equipo. Por debajo, le supera el estepeño Caro (División de Honor).
Hasta el momento, sus piernas suman 1959 minutos, siguéndole en este peculiar ranking Borja Navarro (1935) y Chechu Dorado (1932).
Arriba: Linares, José Ángel, José Antonio, Súper, Fran y Tito No. Abajo: Tapia, Pozuelo, Boro, Bernal y Ezequiel
Acerca de sus últimas campañas, destacar que el año pasado comenzó en el Betis C, pero sus buenas actuaciones le llevaron a promocionar y disputar 20 encuentros en el filial.
Y hace dos temporadas, fue el lateral derecho del División de Honor de David Ortega, campeón de su grupo y revelación de la Copa de Campeones.