Tercer partido que el Betis termina en inferioridad numérica
Se empieza a convertir en una costumbre preocupante el hecho de que el Real Betis termine sus partidos en inferioridad numérica. Y es que, con la doble amarilla de Mario ante la Real Sociedad, el Betis lleva cuatro expulsados en los últimos tres encuentros ligueros.
El caso más flagrante fue el primero, ante el Atlético de Madrid. En aquella ocasión, el colegiado catalán, Álvarez Izquierdo, enviado ‘a la nevera’ recientemente, expulsó por roja directa a Damien Perquis cuando el Betis ganaba por 2-1.
El penalti que supuso la marcha del campo del franco-polaco, sirvió a Falcao para lograr el empate a dos tantos. Posteriormente, Joel Campbell también vio la tarjeta roja por doble amarilla en ese mismo choque, que terminó 2-4.
A éste, le siguió la expulsión de Casto en Málaga, la semana pasada, cuando el conjunto verdiblanco dominaba en juego con el 0-0 en el marcador. La decisión que tomó el árbitro catalán, Xavier Estrada, supuso un cambio del rumbo del encuentro hacia el 4-0 definitivo.
Ahora, Mario es el que se perderá el choque de la próxima jornada ante Osasuna, el 21 de octubre a las 19.50 horas, tras haber visto la doble amarilla de la mano del colegiado cántabro, Teixeira Vitienes. La cuarta expulsión en tres encuentros. Un dato preocupante.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.