Tercera victoria consecutiva que asienta al Betis en la zona media (2-0)

Acción del gol de Roque. Foto: Marca
El Betis ha conseguido una nueva victoria ante el Sporting de Gijón, la tercera consecutiva, que le asienta en la zona templada y le permite afrontar con tranquilidad dos encuentros tan complicados como el del Camp Nou y el derbi.
Cambio de sistema y mejoría evidente la que ha mostrado el cuadro de Pepe Mel, fundamentado en el juego por las bandas, especialmente la de Juanma, y una verticalidad de la que adolecía en los últimos meses. Como nota negativa resaltar la falta de contundencia mostrada por los atacantes heliopolitanos, que han desperdiciado varias oportunidades para finiquitar el choque.
En el plano individual, destacar los goles de Roque y Jorge Molina, el trabajo de la pareja Iriney-Beñat, el buen momento de Juanma y las paradas de un Casto que ha salvado a su equipo en varias ocasiones.
Ficha del partido
Betis 2: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Juanma (Pereira), Beñat, Santa Cruz (Jorge Molina), Iriney, Jefferson Montero (Cañas), Nacho y Rubén Castro.
Sporting 0: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Luis Morán), André Castro (CArmelo); Trejo, Nacho Novo (Gregory), De las Cuevas; y Barral.
Goles: 1-0, minuto 22: Santa Cruz. 2-0, minuto 90, Jorge Molina.