Tomás Calero: «Si todo va bien,la primera semana de febrero tendremos a todos los jugadores «
El Doctor Tomás Calero ha pasado por los micrófonos de Radio Betis para explicar el estado de los futbolistas que se encuentran lesionados y aclarar cómo está siendo la evolución de cada uno de ellos, estimando de este modo el tiempo que les queda de recuperación.
Miki Roqué: ‘Es seria duda, casi con toda seguridad está descartado para el domingo, debido a una contractura en un mal gesto, pero no ha habido rotura fibrilar. A pesar de que evoluciona bien, no hay seguridad de que responda el músculo para que esté el domingo’.
Miguel Lopes: ‘Estamos esperanzados, el martes sintió algo raro en la parte posterior del muslo. Hemos intentado diagnosticar si ha habido un proceso de recaída, pero la cicatriz está bien, solo eran unas pequeñas molestias. Lo que hay que hacer es que recupere la confianza y desaparezca el dolor para que esté el próximo partido en casa’.
Emaná: ‘Ha trabajado por la mañana en el gimnasio y por la tarde lo hará en la piscina. Ha empezado a cargar progresivamente sobre el tobillo lesionado y es posible que el martes vuelva a entrenar’.
Momo: ‘Estamos trabajando con él la fuerza que es lo que exige ahora mismo este proceso de recuperación. No lo queremos pasar a la disciplina del primer equipo hasta que las pruebas de fuerza digan que no hay desequilibrio muscular y no haya retrocesos. Hay que esperar un poco para verlo con el grupo’.
vía Última hora – Real Betis Balompié.

Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras