Tonny Sanabria regresó a los entrenamientos con el grupo

Linense 0-2 Real Betis. Foto: Rafa Toro
JAIME DOMÍNGUEZ – El Real Betis, que volvió a los entrenamientos después de la jornada de descanso, empieza ya a preparar el encuentro de este sábado frente al FC Barcelona. En la primera sesión de la semana Gustavo Poyet ha podido contar con la vuelta de Tonny Sanabria, quien ha estado de baja tras una subluxación acromioclavicular en el hombro derecho sufrida en el amistoso ante el Montepellier.
Por otro lado, en el entrenamiento se han ausentado muchas otras caras como Joaquín o Jonas, quienes han estado realizando trabajos de readaptación: el de El Puerto por un bloqueo en la espalda y el francés por una sobrecarga en la cadera. También se ha ausentado el canterano Rafa Navarro, que sigue ejercitándose al margen del grupo para recuperarse lo antes posible de la contractura que sufre en el sóleo izquierdo. Además de los citados, Rubén Castro ha pedido permiso al club por su reciente paternidad.
En el apartado de incidencias hay que nombrar a Bruno, el cual ha tenido que retirarse antes de tiempo por una serie de molestias en el coxis supuestamente producidas a raíz de un golpe sufrido en el encuentro ante la selección de Catar. No obstante, según informan la medios oficiales, Bruno podría volver al grupo mañana mismo.