Tras 48 años, vuelve a valer el 1-0

Histórico triunfo verdiblanco que se traduce en el primer partido en 36 años que acaba con la puerta a cero. Foto: Marca.com
El Real Betis ha vuelto a romper con la estadística tras la victoria de esta noche ante el Real Madrid (1-0) en el Benito Villamarín. Y es que una victoria por la mínima y con la portería a cero se le llevaba resistiendo a los verdiblancos nada menos que 48 años.
Y es que, para encontrar un resultado idéntico al que se ha traducido el tanto de Beñat en el minuto 16 de partido, habría que remontarse hasta la temporada 1963/64.
Además, el encuentro más reciente en el que el Betis venció sin encajar goles tuvo lugar en el año 1976, es decir, hace 36 años. En aquella ocasión la victoria fue aún más contundente (2-0) y sirvió para montar toda una fiesta en Sevilla.
Hay que resaltar que nos ceñimos única y exclusivamente a los partidos de competición liguera celebrados en el Benito Villamarín a lo largo de la historia.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.