Tras abandonar el Betis, el juvenil Glory comienza como titular en el Atlético de Madrid

Foto: futbolbalear.es
Cuatro años después y tras abandonar el División de Honor del Real Betis Balompié, el delantero Glory volvió a su club de procedencia, el Atlético de Madrid.
Y lo hizo como titular, en un debut liguero no muy brillante por parte colchonera, ante el primer equipo juvenil del Leganés (2-2).
Este atacante desembarcó en la cantera verdiblanca en su segundo año cadete, proclamándose subcampeón de Andalucía junto a Nono, Bernabé, Rogelio, Sinaí o Caro, siendo derrotados por un Málaga liderado por el internacional Juanmi.
Durante los siguientes años, en edad juvenil, ha alternado buenas y no tan buenas actuaciones, aunque es cierto que esta temporada y siendo de tercer año, su velocidad, experiencia en la categoría y movilidad hubiese sido un arma a tener en cuenta para la escuadra de Miguel Ángel Caro.
A mí siempre que lo vi me pareció mediocre, amén de que no hablaban nada bien de él en lo extradeportivo. Me da un poco de coraje que se le dé más bola, hablando claro, por ser negro cuando a lo mejor Juanma y Rubén Díaz, siendo blancos y de San José y Motril, son bastante mejores que él.
Se le da mucha bola que si a un portugués, un argentino o un bielorruso o lo que sea y no tanta a los andaluces, cuando en este país hay jugadores que nada tienen que envidiar a otros.
Y Sinai ha acabado el juvenil del Córdoba?