Tras coquetear con la Fiorentina, Óscar Herrera triunfa en el Juvenil C

Óscar, segundo por la dcha (fila de abajo)
Este verano se rumoreó con su fichaje por la Fiorentina italiana e incluso La Gazzetta dello Sport llegó a dar por hecha la operación.
Pero al igual que ocurrió con Álvaro Vadillo, todo acabó siendo una estrategia de su representante y Óscar Herrera se quedó en la factoría heliopolitana.
Y la verdad es que no le están saliendo las cosas nada mal a este prometedor extremo, que ya suma veintiún goles con el Preferente Juvenil, diez de ellos anotados en las últimas siete jornadas.
En el Juvenil C hay jugadores con muchísimo futuro. Yo creo que Óscar Herrera y Marco Rosa, son los que más apuntan, además de Óscar Oliva, que llegó a debutar en Tercera con el San Fernando, más otros chavales como Viñolo, Braganza u Óscar Hernández.
Lo que yo no me explico es por qué a los cadetes más destacados no los pasan al LN o al DH directamente como hacen muy cerquita de auí y con mejores resultados en cuanto a formación y resultados (que van ligados: compites bien, formas bien).
Se ganará la liga PJ, pero con truco: los jugadores del 95 más destacados de las vecinas este año ya han competido en LN o DH. Los nuestros se han pasado el año jugando contra el Villanueva y el Algabeño.
Yo de hecho soy partidario de priorizar más equipos de base (prebenjamines, benjamines y alevines) a costa de este tercer equipo juvenil si fuera necesario. Si se puede hacer ambas cosas bien, pero si hay que elegir, fuera el juvenil C.