Tras Nosa, aterriza Perquis
O pasa un mes sin fichajes o llegan de dos en dos. Así es el Real Betis. Si esta mañana anunciábamos la llegada de Nosa Igiebor a Sevilla, hace escasos minutos se ha producido la del zaguero del Sochaux, Damien Perquis.
El central de 28 años acaba de llegar a la capital hispalense aunque no será hasta mañana cuando pase el pertinente reconocimiento médico.
Será la antesala a la firma de un contrato que le vinculará al Betis por las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta.
Aunque oficialmente no han trascendido las cifras, diversos medios apuntan a que el conjunto verdiblanco desembolsará en torno a los 750.000 euros, cifra sensiblemente inferior al millón que solicitaba el club francés.
A pesar de competir con el interés de Real Zaragoza y Levante, Perquis se convertirá en el quinto central que requería Pepe Mel para apuntalar la retaguardia bética.
Definido por algunos expertos como un jugador acosador en el marcaje al rival, Perquis goza de buena velocidad para tratarse de un zaguero. Es técnicamente correcto y en los balones por alto es donde destaca notablemente. Una cualidad muy demandada por Mel. Nuestro experto, Jorge. M. González nos dará su concienzudo análisis en breve.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.