Tras remontar con dos goles del ex bético Xisco, el Dinamo se la juega en Islandia

Xisco fue el protagonista del choque, Foto: UEFA
El pasado jueves presentamos el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League entre el Dinamo de Tblisi del ex bético Xisco y el Llaneli galés, que venció en la ida por dos tantos a uno.
Sin duda, nadie en Georgia se esperaba lo que sucedió en el Boris Paichadze National Stadium, que fue testigo de una remontada histórica. Los pupilos del ex técnico blaugrana Alejandro García, liderados por un espectacular Xisco, dieron la vuelta al marcador en los primeros minutos y firmaron una manita.
El atacante mallorquín abrió la lata a los cinco minutos y sentenció con el cuarto gol, siendo sustituido minutos más tarde ante el delirio del público. Y no fue el único protagonista español, ya que Albert Yagüe y Carles Coto marcaron el segundo y el último tanto.
La tercera y decisiva fase les enfrentará con el KR Reykjavík, cuyo partido de ida se disputará el próximo jueves en tierras islandesas.