Triste debut como titular de Álex Martínez en Primera

manquepierda.com
Su debut con el primer equipo se produjo en la Liga Adelante en el partido que supuso el ascenso virtual frente al Tenerife en el Villamarín. También había disputado algunos minutos como verdiblanco en Primera tras salir los últimos minutos de la primera jornada en Los Cármenes, pero hasta ayer Álex Martínez no había sido titular con el Real Betis en la máxima categoría pese a ir convocado en varias ocasiones por Pepe Mel.
Y la verdad es que el lateral zurdo fue una de las pocas cosas positivas que se pueden sacar del nefasto partido realizado ayer por el conjunto verdiblanco en Mallorca. Le tocó lidiar con un jugador tan en forma como Pereira, y salvo en algunas acciones del comienzo del choque, Álex se mostró seguro, rápido e incluso se atrevió a sumarse al ataque en varias ocasiones. Además, llamó especialmente la atención que fuera él el encargado de la estrategia bética en el Iberostar Estadio, ya que lanzó córners y faltas desde el inicio del encuentro, algo que demuestra la confianza de los técnicos en su excelente pierna izquierda.
Tras el partido, declaró que «hay que sacar la cabeza y mirar hacia arriba». Sin duda, toda una muestra de madurez de un jugador que está realizando una magnífica campaña a las órdenes de Hristo Vidakovic con el filial y del que se espera mucho en el futuro.