Es necesario tu último aliento antes del derbi
Durante años atrás el bético ha presenciado cómo desde la directiva del club no se preparaban los derbis como la ocasión merece, siempre evitando el contacto entre la plantilla y afición, aspecto muy importante, sobre todo para aquellos jugadores nuevos que no saben lo que significa éste partido para una ciudad tan dual como futbolera.
Pues éste año el Betis preparará la semana de forma especial, para un derbi especial.
El equipo realizará en el mismo domingo por la mañana 10:30 horas, el último entrenamiento, un entrenamiento de puertas abiertas y es ahí donde la afición verdiblanca entra en juego.
La afición tiene que asistir en masa a dicho entrenamiento, para alentar, animar y hacerle sentir al equipo lo importante que resulta éste partido, para que los jugadores puedan darlo todo por la camiseta y lo que ella representa, en conclusión, para que ganen sobre el verde del Pizjuán.
El domingo por la mañana, bufanda y bandera en mano, anima a tu equipo en el Villamarín.
¡¡Da tu último aliento antes del derbi!!
Para redondear la mañana, los aficionados pueden asistir al partido del filial Betis B contra el Loja de la 2º división B grupo IV, que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín a las 12:30, poco despues de finalizar el entrenamiento del primer equipo.
