Un detalle con el grandísimo bético Rubén Carmona, luchador incansable contra las enfermedades raras
Una alegría tremenda recorre mi cuerpo al ver que el Real Betis Balompié le hacía un pequeño homenaje a Rubén Carmona, el niño que ya tuvo la oportunidad de conmover a la princesa Letizia (aquí el video) ha sido protagonista hoy al recibir de manos de Rafael Gordillo y del presidente de nuestra entidad, Miguel Guillén, una camiseta con su nombre y el número 24 de Rubén Castro.
Bien haría el Betis si pudiera donar una cantidad de dinero al año para el estudio de las enfermedades que por su rareza y poca cantidad de enfermos, las empresas no destinan dinero a su investigación. Un paso más allá sería lo justo para una afición que necesita del Betis lo mismo que le da cada domingo.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
si señorrrr por cosas como estas y otras de sensivilidad social son las que estan imprimidas historicamente EN EL SELLO DE LA IDENTIDAD BETICA
suerte joven gracias presidente por ese abrazo de autentico cariño y sensivilidad fraternal real.
mucho betisss