Un terremoto de 7,6 grados mete el miedo en el cuerpo a Campbell

Eran las 8:40 horas de la mañana en Costa Rica. El bético Joel Campbell se encontraba entrenando sobre el césped del Estadio Nacional junto con el resto de la selección costarricense cuando una fuerte sacudida les sobresaltó.
No fue para menos. Un seísmo de 7,6 grados en la escala Richter provocó el pánico en la población y daños en diversos enclaves del país.
El entrenamiento fue suspendido de inmediato y Campbell no tardó en notificar a su familia que se encontraba en perfectas condiciones. Más tarde, haría lo mismo con los cientos de seguidores que el joven futbolista del Betis tiene en su cuenta de Twitter:
[blackbirdpie id=»243365953512017920″]
El seísmo, de 7,6 grados en la escala Richter, tuvo su epicentro en la provincia de Guanacaste, sobre el Pacífico y donde se elevan decenas de complejos turísticos internacionales.
Entre los numerosos daños materiales, hay que lamentar la muerte de una mujer de 55 años, debido a una crisis cardíaca, según fuentes de la Cruz Roja.
Los expertos apuntan a que el seísmo ha elevado casi un metro la Península de Nicoya, donde se asienta toda Costa Rica. En los próximos días podrían darse réplicas de hasta siete grados de intensidad en el país.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
