Un tridente muy incisivo
Muchas veces se ha hablado en el fútbol de los tridentes. Famosos han sido muchos por su calidad, sus goles y su manera de jugar. El Betis tiene uno muy bueno y frente al Zaragoza, jugando los tres de inicio, dieron un recital.
Entre Rubén Castro, Jorge Molina y Pabón llevan anotados 38 goles en lo que va de Liga. Y eso que el colombiano llegó en enero al Betis. Los números de los tres delanteros verdiblancos son espectaculares. El canario desde que llegó a Heliópolis no ha parado de meter goles: 27 en 2ª, 16 la temporada pasada y de momento 18 en ésta. 61 goles. Después está el caso de Jorge Molina, que sin hacer mucho ruido y sin hacer acciones excesivamente brillantes y llamativas, siempre anota una cantidad de tantos muy aceptable. Encima, sus virtudes van más allá de la capacidad goleadora, ya que el de Alcoy está siendo imprescindible en el juego del Betis por su manera de jugar y hacer jugar al equipo. El que tenga dudas de lo que digo, que vea el segundo gol frente al Zaragoza y que observe como arrastra a los centrales lejos del área, creando un hueco impresionante para que Rubén Castro lo aprovechara. Y por último está el colombiano. Llegó en el mercado invernal y ya ha superado a Robert como el fichaje de invierno más goleador del Betis. Es una pena que se tenga que marchar, pero ha demostrado una profesionalidad digna de elogio. Echaremos de menos a Dorlan.
El tridente del Betis ha sido clave para la temporada realizada por los de Mel. Un lujo que pocos equipo tienen y que los béticos hemos tenido la oportunidad de disfrutar en esta Liga.

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.