Una escoba de Primera, tras el ascenso.
El empate ante el Córdoba no ha hecho sino acercar un poquito más el ascenso, aunque todos hubiésemos querido que, con la victoria, el miércoles se pueda tocar con la punta de los dedos.
No nos queda otra que tener paciencia, demasiado bien hemos planificado cuentas como para que saliese, más si cabe conociendo quién es nuestro Betis, ¿verdad?. Cuando lleguemos a la categoría de la que nunca debimos bajar nos vamos a encontrar con ventajas y obstáculos que escribiré más adelante, pero sobre todo, con la obligación de usar la escoba.
Mel soltó en tono de ánimo, para que nadie se distraiga, que el noventa por ciento del equipo que tenemos actualmente será el que se quede en Primera, como detalle de agradecimiento a una plantilla que se ha implicado en el ascenso en los momentos clave…bueno, casi toda.
El video que salió en Feria sobre Fernando Vega no es que haga que el resto de la plantilla sean precisamente monjas de clausura que se han quedado en casa resguardados del pecado de la lujuria, pero por lo menos, en tiempos tan difíciles como los que pasa el Betis al día de hoy, saben resguardarse de la polémica con la discreción suficiente, en una semana en la que cualquier persona de a pie tiene derecho a tomarse una mala copa y disfrutar de la vida, aunque sea un rato. Decía Toshack que la vida privada de un futbolista comienza cuando termina su carrera profesional, pero tampoco hay que ser así. Sin embargo, Vega ha demostrado una vez más, de la quinta a la que pertenece y quién lo renovó en su día. Mel no cuenta con él ni para cuando tenemos carencias en su puesto.
La Primera División está apenas a siete días, como mucho, para celebrarlo, planificarlo con dignidad, y usar una escoba que ponga aire limpio a un vestuario lleno de malos legados. Vega no es el único, ¿verdad?.
vía Una escoba de Primera, tras el ascenso..
